Clínica médica privada en Madrid

CONTÁCTENOS

Unidades de especialización

En nuestra clínica médica privada en Madrid, Clínica Tellez, contamos con varias unidades de especialización. Cada una de ellas está atendida por profesionales con amplio recorrido en el sector. 

Cardiología

Cualquiera de nuestros cardiólogos le pueden ofrecer la atención que necesita. El estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al corazón y la circulación son su principal cometido. Así, por ejemplo, tratan las siguientes enfermedades: hipertensión arterial, angina de pecho, arritmia cardíaca, ateromas y trombos de arterias coronarias, problemas de conducción eléctrica cardíaca (bloqueos), diabetes mellitus, enfermedades del corazón, dislipidemia, insuficiencia cardíaca y tabaquistas.

Cirugía general

Cirugía general, quistes y tumores pequeños en la piel, hernias umbilicales, cirugía anal, cirugía de mama, cirugía de tiroides, cirugía ocular, cirugía ortopédica y traumatología, cirugía podológica y cirugía estética.

Cirugía estética

Le ayudamos a mejorar su aspecto físico y a conseguir ese con el que tanto tiempo lleva soñando. Para ello podrá contar con la ayuda y experiencia de nuestros profesionales.

Cosmiatría

En este caso hablamos de los cuidados cosméticos y estéticos de la piel de la cara. Se trata de cuidarla con el objetivo de conseguir un buen aspecto. Para ello trabajamos con diversos tratamientos, los cuales adaptamos a las necesidades de cada persona.

Covid

Ofrecemos toda la información que necesite sobre Covid-19. Comuníquese con nosotros para que se la podamos dar de manera totalmente personalizada.

Dermatología

Es el cuidado de la piel con el fin de evitar la aparición de enfermedades y, en caso de que estas aparezcan, tratar de establecer el tratamiento más adecuado. Diagnosticamos, tratamos y controlamos las patologías que tengan que ver con la piel.

Enfermería

También contamos con una unidad de enfermería, en el cual encontrará a profesionales bien cualificados y con experiencia.

Estética

No dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas si considera que quiere mejorar algún aspecto de su cuerpo.

Fisioterapia

La idea es ayudar a la recuperación de lesiones y a prevenir la aparición de otras nuevas.

Medicina general

En esta unidad encontrará a su médico de cabecera de confianza y con el que podrá contar siempre que lo necesite.

Nutrición

Si quiere mejorar sus hábitos alimentarios y adquirir otros nuevos pregúntenos. Le podemos ayudar a que los consiga.

Pediatría

Es la especialidad que se encarga de tratar los problemas de los niños. Si su hijo está enfermo, aquí podemos tratarle.

Podología

Tenga sus pies siempre perfectos y no solo a nivel estético, si no también sin enfermedades como los hongos.

Psicología

Contamos con psicólogos que le pueden ayudar con su problema. Trabajamos con total confidencialidad. Le ayudaremos a superar sus malos momentos.

Rehabilitación

La llevan a cabo los fisioterapeutas con los que trabajamos y establecerán los tratamientos determinados para cada paciente en cuestión.

 

Conozca nuestra clínica privada. Le esperamos.

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros

© 2021 Clínica Tellez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital