Clínica Privada Cardiología en Madrid

En Clínica Tellez, ubicada en Madrid, realizamos el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al corazón y a la circulación de la sangre. En nuestra Clínica Privada Cardiología contamos con excelentes cardiólogos con muchos años de experiencia que te atenderán con total profesionalidad.

Servicios de cardiología en Clínica Tellez

Por desgracia, las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo. Dentro de ellas, las isquémicas del corazón ocupan el primer lugar en número de defunciones.

Esto es debido a la elevada presencia de factores que pueden poner el riesgo nuestra salud cardiovascular, como son el tabaco, la diabetes o el colesterol. El estrés o la falta de hábitos saludables también pueden ser causa del incremento de enfermedades circulatorias.

En Clínica Tellez contamos con cardiólogos privados que tratan todo tipo de enfermedades relacionadas con el sistema cardiovascular, como pueden ser: hipertensión arterial, angina de pecho, arritmia cardíaca, ateromas y trombos de arterias coronarias, problemas de conducción eléctrica cardíaca, diabetes mellitus, enfermedades del corazón, dislipidemia, insuficiencias cardíacas y tabaquistas, etc.

Los síntomas más frecuentes que deben alertarte de un posible problema de este tipo son el dolor u opresión torácica, la aceleración del corazón o latidos irregulares, mareos y pérdidas de conocimiento, cansancio excesivo, etc. Si notas cualquiera de estos síntomas, no lo dudes y visítanos, puede que todo quede en un susto o que tengas algún problema grave, si es así, te realizaremos pruebas cardiologia y estarás en las mejores manos.

Existe una innovación creciente en las pruebas diagnósticas en el ámbito de la cardiología, algo que resulta de vital importancia para seguir aprendiendo e indagando más sobre cómo funciona nuestro corazón. Acude a Clínica Tellez si tienes algún problema relacionado con este órgano fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, resolveremos tus dudas y estaremos encantados de atenderte.

En Clínica Tellez contamos con grandes profesionales de la cardiología