Pruebas Covid en Madrid

En Clínica Tellez, ubicada en Madrid, realizamos pruebas Covid para que sepas si estás contagiado de este virus o no. Además, realizamos otro tipo de pruebas con las que podrás saber si has pasado la enfermedad en algún momento, aunque en la actualidad ya no estés infectado.

Tipos de pruebas Covid que realizamos en Clínica Tellez

En nuestra clínica realizamos diferentes pruebas relacionadas con este virus, cada una de ellas nos aporta una información diferente, son las siguientes:

Test antígeno
  • Test de antígenos: Esta prueba detecta si estás infectado, la muestra se obtiene a través de la nariz y el resultado se obtienen en unos minutos.
Prueba PCR
  • PCR: Detecta si estás infectado en ese mismo momento, la muestra también se obtiene a través de la nariz de la persona que se hace la prueba, sin embargo, el resultado se obtiene una vez pasadas 24 horas. Durante la fase de infección su sensibilidad es muy alta.
Prueba de serología
  • Prueba de serología: Detecta si tienes anticuerpos del virus o si estás infectado, la muestra se obtiene a través de la sangre y el resultado lo puedes obtener entre 24 y 48 horas después de la prueba.
Test de detección anticuerpos
  • Test de detección de anticuerpos post-vacunación COVID-19: Lo que detecta esta prueba es si se ha creado inmunidad frente al Covid a través de la vacuna. La muestra se obtiene por sangre y los resultados se obtienen una vez pasadas 48 horas.

En Clínica Tellez sabemos la importancia que tiene para los pacientes saber si están o no infectados por Covid, por lo que te atenderemos con total profesionalidad y estamos disponibles para resolver todas las dudas que puedas tener al respecto. Es importante que toda la población tenga la información suficiente sobre este nuevo virus para que no cometan ningún tipo de imprudencia en el caso de que estén infectados.

Pruebas Covid en Clínica Tellez, contacta ya con nosotros