Clínica Privada Dermatología Madrid

CONTÁCTENOS

En nuestra clínica privada dermatología en Madrid Clínica Tellez contamos con un equipo especialista en el estudio, diagnóstico y tratamiento de todas las patologías que afectan a la piel. Mantener la piel en perfecto estado es de gran importancia, ya que se trata de la primera barrera de defensa contra enfermedades y, además, es el órgano más extenso.

Sugerencias para el cuidado de la piel

Nuestros expertos de la clínica dermatología te ofrecen estos consejos para evitar problemas en la piel:

Mancha por el sol
  • Protege la piel del sol. Es importante, ya que puede generar arrugas, manchas solares y otros problemas como cáncer de piel. Usa protector solar cada dos horas.
Cigarros
  • El tabaco es perjudicial para la piel, no fumes. Fumar contribuye a acelerar la formación de arrugas, estrecha los vasos sanguíneos dándole un aspecto pálido y disminuye los nutrientes y el oxígeno en las células.
tratamiento de piel
  • Trata la piel con cuidado y delicadeza. La limpieza diaria y el afeitado deben hacerse de forma suave con el fin de afectar lo menos posible a su estructura. Usa limpiadores apropiados y en el afeitado lubrica la piel con gel o crema.
Comida saludable
  • La alimentación es importante. Una dieta saludable te proporciona un aspecto más joven. Consume mucha agua para mantener la piel hidratada.
Piel con brotes
  • El estrés afecta a la piel. Genera problemas como brotes de acné u otros. Mantén el estrés a raya, duerme las horas necesarias y toma medidas para llevar una vida más relajada.

Si ya tienes problemas en la piel debes acudir a nuestra consulta privada dermatología. La valoración por parte del profesional es muy importante, ya que las afecciones de la piel tienden a empeorar si no se tratan a tiempo y de forma correcta.

 

Nuestros dermatólogos privados harán una valoración del problema, te pondrán el tratamiento correcto y te harán el seguimiento hasta que recuperes la salud de tu piel. Contacta con nosotros.

Contacta con Clínica Tellez si tienes algún problema relacionado con la piel

© 2021 Clínica Tellez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL