Clínica Privada Medicina General en Madrid

CONTÁCTENOS

La medicina general es fundamental para la prevención, detección, tratamiento y seguimiento de las distintas enfermedades que puedan surgir. En Clínica Tellez, nuestra Clínica Privada Medicina General en Madrid contamos con especialistas que constituyen el primer nivel de la asistencia. Cuentan con los conocimientos necesarios para diagnosticar y tratar la mayor parte de los padecimientos, desde niños hasta ancianos.

Nuestros servicios

Ponemos a disposición de nuestros pacientes los siguientes servicios entre otros:

  • Reconocimientos médicos generales y personalizados atendiendo a factores como la edad, expediente médico, antecedentes familiares y nivel de riesgo de enfermedades según tipo de trabajo o las circunstancias personales.
  • Labor de prevención de enfermedades mediante información y consejos sobre hábitos saludables, normas de higiene y alimentación. Además, se realizan vacunaciones.
  • Control periódico de enfermedades crónicas, seguimiento de su evolución y valoración para readaptación del tratamiento si fuera necesario.
  • Control de parámetros determinados en personas de riesgo que pueden originar enfermedades graves, hablamos de control de glucosa, colesterol, tensión, etc.
  • Seguimiento médico general durante la vejez, ya que predominan las enfermedades degenerativas, haciendo necesarios los cuidados permanentes.
  • Solicitud de análisis para confirmar diagnósticos.

Unidad de enfermería privada

os cuidados de nuestra unidad de enfermería privada son imprescindibles para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Abarca las siguientes funciones: 

  • Controles de glucemia y de tensión arterial para prevenir problemas de subidas de azúcar o cardiacos entre otros.
  • Suministrar inyecciones recetadas en el tratamiento.
  • Realizan las curas necesarias en las heridas que quedan tras una intervención quirúrgica. Igualmente, nuestros profesionales realizan curas de úlceras u otro tipo de heridas.
  • Ayuda y asesoramiento a los cuidadores de personas dependientes. Formación para la realización ce curas sencillas y hábitos necesarios para mantener al enfermo en buen estado.

Nuestros profesionales están a tu disposición para el trato diario y las revisiones necesarias. Contacta con nosotros.

En Clínica Tellez contamos con especialistas en medicina general que forman el primer nivel de asistencia

© 2021 Clínica Tellez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL