Clínica Privada Nutrición en Madrid

CONTÁCTENOS

En la Clínica privada nutrición Clínica Tellez en Madrid somos especialistas en nutrición clínica, una rama de la medicina preventiva cuya función principal es evitar la aparición de enfermedades. No solo se utiliza para pacientes que ya sufren alguna patología, sino también para incluir hábitos saludables y una dieta equilibrada en el menú diario de cualquier persona, en centros escolares o en empresas. 

Patologías tratadas con la nutrición clínica

Nuestros nutricionistas privados realizan un plan personalizado del paciente tenga o no alguna enfermedad haciendo una valoración inicial. Posteriormente, calculan los requerimientos y necesidades nutricionales que tiene y por último, realizan la recomendación de la dieta y el seguimiento nutricional.

 

Son muchos los pacientes que mejoran en su enfermedad adaptando su dieta gracias a nuestros especialistas. Las enfermedades más usuales tratadas con este método coinciden con las que más han aumentado en los últimos tiempos debido al estilo de vida de la sociedad actual: hipertensión, sobrepeso y diabetes. También se realizan planes personalizados en otras patologías:

  • Alteraciones y patologías del aparato digestivo, como pueden ser las distintas enfermedades originadas por inflamación intestinal, diarreas, colon irritable, etc.
  • Tratamiento de la malnutrición debida a una ingesta inadecuada de alimentos o a una falta de ellos.
  • Obesidad. La acumulación desproporcionada de grasa origina daños múltiples en el organismo. De no tratarla con una dieta personalizada y correcta puede dar origen a otras enfermedades graves y al deterioro del aparato locomotor.
  • Colesterol. Es un factor predeterminante en los problemas cardiovasculares. Su control a través de la alimentación es fundamental.

Es importante tener en cuenta que, según investigaciones recientes, el 30 % de los cánceres en la población de países industrializados están relacionados con la alimentación. La nutrición es fundamental para la vida, contacta con nuestros especialistas para seguir una dieta a medida que te mantenga sano.

En Clínica Tellez elaboramos dietas personalizadas para cada paciente para que mejore su salud

© 2021 Clínica Tellez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL