Clínica Privada Pediatría en Madrid

CONTÁCTENOS

En la clínica privada pediatría Clínica Tellez en Madrid contamos con un equipo especialista en el diagnóstico y tratamiento de patologías en los niños, desde su nacimiento hasta la adolescencia.

Servicios pediátricos

Nuestros profesionales dan un servicio integral para garantizar el bienestar del niño. Nuestros servicios son los siguientes:

Control pediátrico
  • Control y seguimiento del niño sano. Son controles periódicos que incluyen un examen físico completo para verificar que el desarrollo del bebé es correcto y descartar o prevenir posibles patologías.
Analisis médico
  • Niños con infecciones recurrentes o de repetición. Es uno de los motivos más frecuentes de consulta en niños, ello puede generar una sospecha diagnóstica de problema de inmunodeficiencia, en este caso es fundamental el diagnóstico precoz para su tratamiento.
Tratamiento de asma
  • Tratamiento de asma infantil. Con el tratamiento correcto es posible controlar los síntomas y minimizar el daño que se genera a los pulmones.
Test de detección anticuerpos
  • Tratamiento de la bronquitis. Genera dificultad en la entrada y salida de aire de los pulmones, además de irritación de la mucosa bronquial. Su síntoma más frecuente es la tos que mejora con el tratamiento correcto.
Tratamiento estomacal
  • Tratamiento de afecciones estomacales o gastroenteritis viral. Sus principales síntomas son el dolor abdominal y la diarrea. El especialista descartará enfermedades más graves en su revisión.
Infección urinaria
  • Infección de las vías urinarias (IVU). Las causas pueden ser diversas, desde factores anatómicos a estreñimiento, es el profesional quien debe examinarlas a fin de evitar que se transforme en una enfermedad recurrente.
Control de crecimiento
  • Problemas de crecimiento. El pediatra analiza en sus controles si el niño se encuentra en el rango promedio de crecimiento de la población de su edad. Estos trastornos pueden deberse a problemas de hormonas o a alguna enfermedad. Es posible controlar o corregir estos problemas con el tratamiento adecuado.

La salud de los más pequeños es fundamental para una infancia feliz y un desarrollo correcto.Contacta con nuestros pediatras privados.

Contacta con Clínica Tellez si necesitas algún tipo de cuidado para tus hijos

© 2021 Clínica Tellez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL