Clínica Privada Podología en Madrid

En la clínica privada podología Clínica Tellez en Madrid contamos con profesionales expertos en el cuidado biomecánico del pie.

Unidad de podología

Además de tratar patologías que ya está sufriendo el paciente, nuestro equipo de podólogos privados realiza funciones de prevención de enfermedades en el pie que pueden afectar al resto del cuerpo. Nuestros servicios son los siguientes:

• Estudio biomecánico del pie para detectar patologías que todavía no tienen síntomas pero que en el futuro generarán alternaciones, es el caso del pie plano en los niños.
  • Información para la prevención de infecciones en la piel. La educación es importante para evitar el contagio de verrugas plantares, infecciones de cualquier tipo e incluso para el cuidado del pie en personas diabéticas.
  • Diagnóstico precoz de enfermedades que se manifiestan en su etapa inicial mediante alteraciones en los pies, es el caso de algunos melanomas. Su tratamiento temprano es importante de cara a la recuperación.
  • Cirugía preventiva para evitar problemas de mayor índole que requieran un tratamiento más complicado, como ejemplo podemos citar la cirugía Hallux Valgus que evita que se produzcan ulceras en los juanetes con el paso del tiempo.
  • Diagnóstico y tratamiento de afecciones de hongos tanto en las uñas como en el resto del pie.
  • Tratamiento de la uña encarnada. Es un problema frecuente que se genera cuando la uña ejerce una sobrepresión en las partes más próximas de la piel y se clava.
  • Plantillas a medida.
  • Órtesis de silicona para corregir o incluso prevenir desviaciones en los dedos de los pies.
  • Servicios básicos, desde el corte correcto de las uñas hasta la eliminación de durezas y callosidades.

El dolor de pies puede generar falta de ánimo, incomodidad e incluso puede llegar a afectar a nuestras funciones vitales. Los pies son la base de nuestro cuerpo, cuídalos en nuestra unidad de podología. Contacta con nosotros.

Si tienes cualquier tipo de problema en tus pies, contacta ya con Clínica Tellez