Clínica Privada Traumatología en Madrid

CONTÁCTENOS

En la Clínica Privada Traumatología Clínica Tellez en Madrid contamos con profesionales expertos en las lesiones producidas en el aparato locomotor. El ámbito de estudios de nuestra clínica abarca tanto los traumatismos mayores como las enfermedades congénitas que afectan a este aparato, sobre todo las patologías que precisan tratamientos de cirugía ortopédica, prótesis u órtesis para su recuperación.

Unidad de traumatología

Nuestros profesionales médicos garantizan el diagnóstico correcto gracias a su formación, experiencia y al uso de tecnología innovadora, a consecuencia de ello el paciente recibe el tratamiento más apropiado para su lesión. Los servicios más destacados que ofrece nuestra unidad de traumatología son los siguientes:

  • Detección y tratamiento de lesiones de huesos más comunes, como la fractura de fémur o del húmero entre otras. También se tratan los problemas de epifisiolosis, que es una fractura de ligamento.
  • Lesiones en articulaciones y ligamentos. Tratamiento de esguinces y luxaciones. También tratamos lesiones como la artritis traumática, que se genera por el impacto reiterado que se produce en la articulación.
  • Problemas en tendones y músculos. En nuestra clínica se tratan roturas fibrilares en el músculo, además de tendinitis, contusiones o hematomas.
  • Se llevan a cabo cirugías en extremidades superiores e inferiores (hombros, codos, manos, caderas, rodillas y pies)
  • Tratamiento de enfermedades reumáticas.
  • Traumatología específica para lesiones deportivas.
  • Tratamientos infantiles de ortopedia y traumatología.
  • Lesiones de espalda.

La traumatología es una de las especialidades más demandadas por los ciudadanos en la actualidad, los traumatólogos privados garantizan al paciente una rápida atención, sin listas de espera interminables. Hay lesiones que no pueden esperar, ya que de la rapidez en tratarlas depende su recuperación, incluso hay lesiones muy dolorosas que de no tratarse pueden empeorar la calidad de vida de la persona que la sufre. Contacta con nosotros para una atención personalizada y de calidad.

En Clínica Tellez contamos con psicólogos privados que cuentan con muchos años de experiencia en el sector

© 2021 Clínica Tellez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL