Laboratorio análisis clínicos en Madrid

CONTÁCTENOS

Si has acudido a Clínica Tellez y quieres obtener tus resultados tendrás la ventaja de poder hacerlo a través de Internet pinchando en el siguiente botón: (Y poner una especia de icono de resultados de análisis manteniendo el enlace que existe ahora mismo).

 

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda.

En Clínica Tellez contamos con un laboratorio análisis clínicos en el que incorporamos las últimas tecnologías para obtener los mejores y más precisos resultados. El objetivo de nuestro laboratorio en Madrid es trabajar con los más altos estándares de calidad para la satisfacción de todos nuestros pacientes.

Unidades de análisis clínicos de nuestro laboratorio

El laboratorio cuenta con las siguientes unidades técnicas:

  • Bioquímica – CORE: Su actividad principal es analizar las muestras más comunes, es decir, realizar los análisis de sangre y orina. En muchos casos aportan datos decisivos para orientar determinados diagnósticos de enfermedades e, incluso, para detectarlas a tiempo.

  • Técnicas especiales: Podemos destacar tres unidades diferentes:
    -Alergias: Colabora con alergólogos en diagnosticar la patología alérgica y en la identificación de los posibles alérgenos responsables de ella.
    -Hormonas: Ofrece a médicos una herramienta fiable que les permite abordar los aspectos funcionales de las enfermedades relacionadas con sus áreas clínicas.
    -Inmunología: Ofrece apoyo a los profesionales de distintas especialidades médicas en el diagnóstico, seguimiento y evolución de diferentes enfermedades.
  • Genética: Apoya a especialistas de distintos ámbitos utilizando diversas tecnologías que se basan en la detección de ácidos nucleicos.
  • Hematología: Especialidad de la medicina que se dedica a estudiar los elementos inmunológicos de la sangre y las patologías que aparecen por la alteración de estos.
  • Microbiología: Su actividad principal es la detección de enfermedades infecciosas mediante el análisis de muestras biológicas del paciente.
  • Toxicología y Bioanálisis: Utilización de diferentes técnicas de análisis avanzadas, como la espectometría de masas acoplada a cromatografía de gases, cromatografía líquida, etc. con métodos desarrollados por ellos mismos.

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS Y EXÁMENES MÉDICOS REALIZADAS EN LA CLINICA TELLEZ

  • Pruebas COVID (PCR, Test de antígenos, Test rápidos y serologías)
  • Pruebas cardiológicas (electrocardiogramas, ecocardiogramas, holter y MAPA)
  • Diagnóstico por imagen: Ecografías
  • Analíticas de sangre, orina y heces, y otras pruebas de enfermería como: test del aliento, análisis de glucosa, etc.
  • Preoperatorios.

Consulta los resultados de tus análisis con la ventaja que tiene poder hacerlo a través de Internet

© 2021 Clínica Tellez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL