Clínica de rehabilitación en Madrid

CONTÁCTENOS

Clínica de rehabilitación en Madrid

En Clínica Tellez ayudamos a los pacientes a recuperar el estado funcional que tenían antes de sufrir cualquier tipo de lesión. Somos una clínica de rehabilitación ubicada en Madrid y nuestro principal objetivo es que el paciente recupere el mayor nivel de calidad de vida posible.

¿Cuándo es necesario un proceso de rehabilitación?

Este tipo de procedimiento es necesario cuando se dan alguna de las siguientes circunstancias:

  • Lesiones traumáticas: Esguinces, luxaciones, fracturas, etc. Una de las lesiones más frecuentes que necesitan rehabilitación es el típico latigazo cervical en un accidente de tráfico o las contracturas y el dolor de espalda. Son lesiones que no debes dejar que avancen demasiado.
  • Procesos artríticos: El más frecuente es la artritis reumatoide, el objetivo de la rehabilitación es devolver al paciente el máximo de capacidad funcional y autonomía.

Pasos a seguir para comenzar un tratamiento de rehabilitación en Clínica Tellez

Si cualquier especialista médico ha considerado que tu patología necesita un proceso de rehabilitación, nosotros te lo ponemos muy fácil. Disponemos de un protocolo de actuación que hará que el proceso sea un éxito.

 

Solo debes ponerte en contacto con nuestra clínica privada de rehabilitación visitándonos presencialmente, llamando por teléfono o a través de nuestro correo electrónico. Nosotros te pondremos en contacto con un médico rehabilitador que valorará tu patología y determinará cuál será el tratamiento a seguir.

Terapias de rehabilitación en Clínica Tellez

Con el principal objetivo de ofrecer un servicio de calidad y un trato agradable y familiar, ponemos a tu disposición unas excepcionales instalaciones con una superficie aproximada de 500 metros cuadrados en la que realizamos las siguientes terapias de rehabilitación:

  • Rehabilitación traumatológica.
  • Rehabilitación neurológica.
  • Rehabilitación respiratoria.
  • Procesos artríticos y reumatológicos.

Además, disponemos de un equipamiento y un personal que hacen que nuestra clínica sea uno de los mejores centros de rehabilitación de Madrid.

Los médicos rehabilitadores de Clínica Tellez cuentan con una amplia experiencia realizando estas funciones

© 2021 Clínica Tellez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL